fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas para la Copa Panamericana

Agustín Corradini entregó la lista de Leonas convocadas para la Copa Panamericana de Lancaster 2018, a disputarse entre el 5 y el 13 de agosto.

Sin variantes en comparación a lo que fue la convocatoria de Corradini para las Semifinales de la Liga Mundial disputada en Johannesburgo, donde el seleccionado femenino obtuvo la cuarta plaza, Las Leonas ya se mentalizan para participar en la próxima Copa Panamericana en Estados Unidos, Lancaster.

Integrantes del grupo A, junto con Chile y Uruguay, el primer partido de Las Leonas será el sábado 5 de agosto a las 18 hs de nuestro país, ante el seleccionado trasandino conducido por el argentino Sergio Vigil. La segunda fecha tendrá lugar el lunes 7 entre Las Leonas y Uruguay en el mismo horario que el primer partido. Por otra parte, el grupo B del torneo estará conformado por Brasil, México, Canadá y Estados Unidos.

Los mejores clasificados accederán a las semifinales del torneo y luego se conocerán a los finalistas que disputen por un boleto para el Mundial de Londres 2018, que Las Leonas ya consiguieron al obtener el cuarto lugar en las semifinales de la Liga Mundial. Por otro lado, Los seis primeros del torneo tendrán asegurada la clasificación a la Copa Panamericana 2021, y el séptimo lugar deberá jugar la Panam Challenge 2019 para acceder a este torneo.

Artículos Relacionados

El listado de Las Leonas convocadas es:

Agustina Habif, Pilar Campoy, Florencia Habif, Belén Succi, Florencia Mutio, Paula Ortiz, Lucina Von der Heyde, Julia Gomes Fantasia, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Agustina Gorzelany, Magdalena Fernández Ladra, Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero y Rocío Sánchez Moccia.

 

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior