fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones del Chapa

El entrenador Carlos Retegui confirmó la lista de jugadores convocados para la Copa Panamericana 2017 a disputarse en Lancaster entre el 4 y el 12 de agosto.

Ya se conoció la nómina de 18 jugadores que el próximo domingo 30 de julio viajaran a Estados Unidos para jugar la Copa Panamericana. El seleccionado albiceleste, tendrá como rivales al anfitrión del torneo, Estados Unidos, Chile y Venezuela.

El debut será el 4 de agosto enfrentando a Estados Unidos a las 20 hs de Argentina. Dos días después, por la segunda fecha del torneo, Los Leones se toparán contra Chile cerca de las 18 hs de nuestro país. El último partido de la zona del grupo A será ante Venezuela el martes 8 de agosto a las 13 hs. Por otro lado, el grupo B estará conformado por Brasil, México, Canadá Y Trinidad y Tobago.

El primer y segundo puesto de cada grupo clasificarán a las semifinales de la Copa, y los finalistas pelearán por un boleto a Mundial de India 2018. Además, los seis primeros equipos clasificados en este torneo conseguirán acceso directo a la próxima Copa Panamericana 2021, mientras que el 7º y 8º puesto deberán disputar la Panam Challenge 2019 para poder acceder a la Copa Panamericana del 2021.

Artículos Relacionados

El listado de Los Leones convocados:

Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Pedro Ibarra, Juan Gilardi, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Matías Paredes, Lucas Vila, Juan Martín López, Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Gonzalo Peillat, Agustín Mazzilli, Marc Ganly, Maico Casella, Lucas Rossi, Gonzalo Merino y Agustín Bugallo.

 

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior