fbpx
HandballNoticias

Los Juveniles listos para Georgia

Los Juveniles viajaron a Bahréin, donde disputarán un certamen amistoso antes de participar del Mundial de Georgia entre 08 al 20 de agosto.

Los argentinos concluyeron los entrenamientos en Buenos Aires para el Mundial y partieron a Bahréin, donde el miércoles dos de agosto y el domingo seis del mismo mes disputarán dos amistosos. Todavía no se han definido los rivales para dichos encuentros.

El comienzo de Argentina en el Campeonato Mundial será ante Polonia, el martes 8/6 a las 05:00. Dos días más tarde se enfrentará a Portugal desde las 09:00, el viernes 11 se medirá con Brasil a las 11:00. El anteúltimo partido de la Fase de Grupo será el domingo 13 ante Corea del Sur desde las 09:00 y concluirá la Primera Ronda al día siguiente ante Croacia a las 13.

Plantel de Argentina
Aizen Lucas, Arakaki Martín, Blanco Santiago, Cañete Tomás, Ceccardi Juan Francisco, Figueredo Jeremy, Flores Ezequiel, Gallardo Tomás, GimenezFederico, Giovagnola Santiago, Gutierrez Dante, López Ignacio, Martínez Pedro, MendietaTomás, Palacios Mateo, Samudio Nicolás, Saud Sulak Federico.
Cuerpo Técnico 
López Osvaldo Entrenador
Siso Hernán Asistente
Cava Gabriel Kinesiólogo
Portas Carlos Jefe de Delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior