fbpx
CiclismoNoticias

Torres fue semifinalista en Rock Hill

El riojano logró colocarse entre los 16 riders más importantes del Campeonato Mundial de Rock Hill, en Estados Unidos. Logró el 14º puesto de la general, en tanto que Gabriela Díaz llegó a cuartos de final y en Junior, Facundo Ríos fue 22º, siendo uno de los integrantes del equipo Buenos Aires 2018.

Gran tarea de Exequiel Torres en la categoría Elite men del Mundial de Rock Hill con su 14º puesto. Accedió a las semifinales del torneo luego de conseguir en las mangas el 6º, 4º y 1º puesto, llegando a octavos. A dicha instancia también avanzaron Ramiro Marino y Gonzalo Molina. El sistema hizo que los tres argentinos estén en la misma serie. Torres fue 3º, en tanto que Marino fue 5º y Molina 6º.

Metido en cuartos, Torres volvió a responder y se quedó con el 3º puesto, cuando clasificaban cuatro riders. Con apenas 19 años logró colocarse entre los 16 mejores, instancia en la cual tuvo problemas en la partida, pero eso no le impidió cumplir con un buen papel. El ganador y campeón fue Corben Sharrah de Estados Unidos.

En la rama femenina, Gabriela Díaz se metió en instancia de cuartos de final, en donde culminó en el 8º lugar y se despidió del campeonato. Por su parte, Mariana Díaz y Florencia Soriano no pudieron superar la etapa de clasificación.

Artículos Relacionados

En referencia a los Junior, el mejor argentino fue Facundo Ríos, quien integra el equipo Buenos Aires 2018, con el 22º puesto de la general con apenas 17 años. Por su parte, Mateo Espejo se ubicó 42º y finalmente Ignacio Cattana se quedó con el 47º puesto. El ganador de la categoría fue el suizo Cédric Butti, seguido por Kevin Van de Groenendaal de Holanda y el lituano Asuma Nakai.

Foto y fuente: ENARD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior