fbpx
NoticiasTenis

Gran semana argentina en los Futures

Este domingo Hernán Casanova se quedó con el título en el 25K de Rumania tras vencer al ex top 80 del mundo Adrian Ungur. Además hubo subcampeonatos de Genaro Olivieri en Estados Unidos y de Franco Agamenone en Austria.

 El argentino Hernán Casanova, ubicado en el puesto 450 del ranking mundial, obtuvo este domingo su segundo título ITF consecutivo tras vencer al ex top 80 Adrian Ungur en el Future de Pitesti (Rumania). El triunfo del albiceleste, quien la semana previa se había coronado en Cluj Napoca, fue con parciales de 7-6 y 6-3. Gracias a esta conquista Casanova avanzó 56 puestos en el escalafón ATP.

Por otro lado, en el Future de Decatur (Estados Unidos), Genaro Olivieri cayó en la final ante el local Liam Caruana por 7-6 y 6-1 pero redondeó una semana positiva. Fue la primera final de la temporada para el argentino de 19 años.

Quien tampoco pudo festejar el título pero sí tuvo un torneo positivo fue Franco Agamenone. El cordobés perdió en el partido decisivo del 15K de Innsbruck (Austria) frente al local Dennis Novak por 6-3 y 6-2. De este modo Agamenone no pudo obtener lo que hubiera sido su quinto trofeo ITF.

Artículos Relacionados

Foto: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior