fbpx
Vóleibol

Por la plaza mundialista

Argentina jugará el Sudamericano por un boleto para el Mundial del próximo año. Se espera que este año, la final nuevamente sea contra Brasil.

Este lunes comenzará el XXXII Campeonato Sudamericano de Selecciones Mayores en Chile y el equipo que dirige Julio Velasco debutará frente a Uruguay a las 19:30 (hora argentina). Todos los partidos serán transmitidos en www.voleysur.org

Argentina es parte de la Zona B y por este grupo se enfrentarán en la primera jornada (luego del partido de la Selección) Chile y Perú. Esta zona tiene como sede de juego la ciudad de Santiago.

Por su parte, en Temuco, desde las 20:00 jugarán Colombia y Venezuela y a continuación Brasil-Paraguay.

Artículos Relacionados

El Sudamericano entrega una plaza para el Mundial 2018 y Argentina llega a esta competencia después de consagrarse campeón de la Copa Panamericana en Canadá.

Los elegidos por Julio Velasco para esta cita son Alejandro Toro, Fabián Flores, Maximiliano Cavanna, Ignacio Fernández, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Sebastián Solé, Bruno Lima, Santiago Darraidou, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Alexis González, Gonzalo Quiroga y Martín Ramos.

Sudamericano de Mayores

Fixture

7/8 19:30hs Argentina-Uruguay

8/8 19:30hs Argentina-Perú

9/8 21:30hs Argentina-Chile

Fuente y foto: FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior