NoticiasPentatlón Moderno

Fin del Mundial

Juliana Borgarucci y Severo Lima terminaron 16º en la competencia de relevos mixtos en el último día del Mundial de Hungría. Su puntaje total fue de 1024 puntos.

En el cierre del Mundial Junior que se desarrolló en Hungría, la dupla compuesta por Juliana Borgarucci y Severo Lima se ubicó 16º con un total de 1024 puntos. En esgrima los chicos alcanzaron 202 puntos compuestos por 15 victorias y 17 derrotas. En natación ocuparon el segundo puesto entre todos los competidores con 311 puntos y una excelente marca de 1m59s80 y cerraron con 511 unidades en el combinado. No computaron en equitación.

Clasificaciones individuales masculinas:

Severo Lima: 43° (a siete puestos de la final)
Manuel Armanazqui 62°
Alexis Corradini 67°
Ivo Filipi: 70°

Artículos Relacionados

Fuente: FAPM

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirigí Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior