fbpx
DeportesNataciónNoticias

Taipei 2017: Sábado de despedida

Los nadadores argentinos tuvieron su última jornada de actividad. Olivia Carrizo Kutchen finalizó en el 31° lugar, mientras que también compitió el 4×100 mts medley masculino.

Este sábado por la mañana en China Taipei, todavía en la noche del viernes en Argentina, se dio el cierre de la participación en la natación de los Juegos Universitarios. En la última jornada de competencias para el país, cinco representantes se presentaron en el natatorio asiático.

En cuanto a competencia individual, Olivia Carrizo Kutchen finalizó en el 31° puesto de los 400 mts libre. La argentina registró un tiempo de 4m33s79, quedando a poco más de 20 segundos de la última clasificada a semifinales, Julia Hassler (4m13s13).

Artículos Relacionados

Por el lado de competencias por equipos, el cuarteto de Nicolás Deferrari, Gabriel Morelli, Guido Buscaglia y Joaquín Serra acabó en la 26° posición de 4×100 mts medley. Argentina redondeó la participación con un tiempo total de 3m49s62, quedando a 10 segundos de Japón, el último clasificado a semis (3m39s22).

De esta manera, finalizó la participación argentina en los Juegos Universitarios 2017. El mejor rendimiento llegó este viernes, cuando Guido Buscaglia acabó en el 11° lugar de los 50 mts libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior