fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Se jugó la segunda jornada en Nanjing

Los Roller Games siguen su curso y en el segundo día de juego Las Águilas ganaron 5-2 a Portugal y la Sub20 perdió 4-1 con España.

En la segunda jornada de juego de los Roller Games que se desarrollan en Nanjing, China, el equipo dirigido por Eduardo Quiroga cayó por 4-1 ante España. Los goles del conjunto europeo los convirtieron Alejandro Joseph de Rueda (x3) y Roger Bars Catala, mientras que para el combinado albiceleste el único grito fue de Danilo Rampulla. El siguiente partido del grupo será ante Francia, esta noche desde las 23.30.

Las Águilas, por su parte, continúan por la senda del triunfo: vencieron 5-2 a Portugal en un electrizante partido con goles de Lorena Rodríguez, Julieta Fernández (x2), Salomé Rodríguez y Luciana Agudo. Por Portugal marcaron Renata Balonas y Maria Silva. El próximo partido será esta madrugada ante Chile, desde las 3.30 a.m

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior