fbpx
DeportesNoticiasWaterpolo

Taipei 2017: Que valga la enseñanza

Argentina cayó por 17-2 ante Nueva Zelanda y finalizó en la 12° posición de la tabla general. El equipo nacional femenino deberá aprovechar lo vivido para seguir trabajando en busca de un próspero futuro.

El seleccionado femenino de waterpolo cerró su paso por los Juegos Universitarios de Taipei 2017. Este lunes, el combinado argentino cayó por 17-2 ante Nueva Zelanda para finalizar su participación en la 12° posición, lamentablemente sin poder sumar un triunfo.

En cuanto al partido en sí, Argentina tuvo su mejor pasaje en el tercer cuarto, cuando anotó dos goles. Agustina Todoroff y Dana Scherkovsky fueron las autoras de los mismos. En tanto, Grace Tobin fue la gran goleadora del encuentro con un triplete.

Artículos Relacionados

Más allá de los resultados, el waterpolo nacional debe ver Taipei 2017 como algo positivo. Fue una buena chance para competir internacionalmente, algo que antes no pasaba seguido, y poder testear el nivel de otros seleccionados. Argentina tuvo pasajes de buen juego en el torneo, sobre los cuales podrá trabajar para que, de a poco, equipare el nivel con el resto de los países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior