fbpx
DeportesNoticiasVóley

Taipei 2017: Un clásico por el quinto

El seleccionado masculino venció a Portugal por 25-16, 25-14 y 25-19 e irá en busca del quinto puesto. Su rival será Brasil, que superó a República Checa.

Reponerse de la caída en tiebreak ante Rusia por los cuartos de final no fue algo fácil. Sin embargo, el equipo universitario masculino demostró haber cambiado el chip, este lunes cuando enfrentó a Portugal. El elenco nacional volvió a jugar a un excelso nivel para vencer por 25-16, 25-14 y 25-19 a su par europeo para definitivamente meterse en la lucha por el quinto puesto.

El elenco Albiceleste fue superior en todas las áreas del juego. En ningún momento tuvo problemas para demostrar su superioridad en el juego y siempre mostró tener más que el conjunto luso. Federico Martina volvió a ser el máximo anotador argentino con 16 puntos, mientras que le siguieron Iván Postemsky con siete tantos y Mariano Vildosola con seis unidades.

Artículos Relacionados

La lucha por el quinto lugar será en el marco del clásico sudamericano. Argentina enfrentará este martes desde las 3hs a Brasil, que llega al encuentro tras superar por 3-1 a República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior