fbpx
Beach VolleyNoticias

Excelente desempeño en Portugal

La única dupla representativa en el World Tour de 4 estrellas, Gallay/Pereyra, tuvo un excelente performance ubicándose novena en las playas de Espinho. A las chicas las espera Lima y sus Juegos Panamericanos donde defienden el oro.

Espinho World Tour 4 Estrellas tuvo a la dupla conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra como testigos de una excelente actuación.

En lo que fue la Ronda 2 de la clasificación, la dupla venció a su par de España, Amaranta/Lobato, por 2 a 1 (parciales de 21-17, 15-21 y 15-13)

Con este resultado, las chicas clasificaron a la zona de grupos donde se ubicaron en el H.

Artículos Relacionados

Primero derrotaron a su par de Portugal, Paquete/Pinheiro, por 2 a 0 (21-11 y 21-15). Luego cayeron ante Estados Unidos, Larsen/Stockman, por 2 a 0 (21-17 y 21-19)

Con este resultado se ubicaron segunda de su zona.

En la Ronda 1, vencieron a Alemania, Behrens/Tillman, por 2 a 0 (parciales 21-17 y 21-11) Ya en Ronda 2, Gallay/Pereyra fueron derrotadas por la dupla griega de Arvaniti/Karagkouni por 2 a 0.

Con estos resultados, la dupla argentina se ubicó novena en la general, siendo un gran resultado de cara a la defensa del oro panamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior