fbpx
Yachting

La clase Láser participó en el europeo

Los regatistas, entre hombres y mujeres, tuvieron acción en las costas de Porto gracias al Campeonato Europeo de dicha clase que se desarrolló durante toda la semana. Pese a los resultados, los focos están puestos en los Juegos Panamericanos.

Porto fue el lugar elegido para el Campeonato Europeo 2019 de la clase Láser Standard y Radial, y en donde los argentinos tuvieron resultados adversos pero con la garantía de seguir buscando la mejor performance de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

En la clase Láser Radial, Lucía Falasca finalizó 31° en la general con 332 puntos. Tuvo un buen comienzo en las primeras cuatro regatas, luego su nivel bajó y se ubicó lejos de la Medal Race.

En cuanto a los varones, Francisco Renna fue el mejor ubicado de los competidores argentinos. Se colocó en el puesto 36° con 294 puntos. Lo siguió Tomás Pellejero en la ubicación 56 con 237 puntos. Luego Juan Pablo Bisio se quedó en la 72° posición con 302 puntos netos. Agustín Vidal fue 105° y Juan Alberto Casalone 145°.

Con el Campeonato Europeo concluido, la vela argentina pone los ojos y las embarcaciones en las costas de Paracas, Lima, donde los atletas buscarán dar lo mejor en pos de la bandera argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior