fbpx
Noticias

Representantes para Gwangju

La CADDA oficializó la listas de argentinos que serán parte del Mundial de Natación que se realizará del 12 al 28 de julio en Corea del Sur.

Con los Juegos Panamericanos como prioridad, la lista de los representantes argentinos en Gwangju es acotada. La 18° edición del Mundial de Natación contará con seis albicelestes en tres disciplinas: natación de pileta, aguas abiertas y natación artística.

En natación de pileta contará con tres deportistas: Julia Arino, Joaquín Moreno y Roberto Strelkov. El cronograma se extenderá del 21 al 28 de julio. Este último también estará presente en los Juegos Panamericanos de Lima en 100 metros mariposa que se realizarán en agosto. Strelkov bajó dos veces su récord nacional en 50 metros mariposa y llegará con marca B al Mundial

Julia Arino y Joaquín Moreno estarán en aguas abiertas sumado a que competirán en 1500 metros libre y las competencias serán del 13 al 19. Sumado a ellos, estará el cordobés Santiago Arteta con 19 años y su primero fuera de la categoría juvenil donde participó del Mundial y los Juegos Suramericanos de la Juventud en Santiago de Chile.

Artículos Relacionados

Por último, Argentina tendrá nadadores en la modalidad artística con Camila Arregui y Trinidad López en sincronizado cuyos eventos se realizarán del 12 al 20 de julio. Ambas días después dirán presente en los Juegos Panamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior