fbpx
HandballNoticias

Satisfactoria actuación de los Juniors

La Selección Junior Argentina masculina participó en el Torneo Cuatro Naciones en Portugal. Allí, empató ante Japón y sufrió derrotas ante Portugal e Islandia.

Los argentinos se encuentran en Europa con la preparación para el Mundial y disputaron el Torneo Cuatro Naciones. Los dirigidos por Fernando Capurro cayeron en el debut contra Islandia por 20-23 donde padecieron la alta intensidad pero pudieron hacerle frente y sacaron buenos parciales. Islandia fue séptimo en el Campeonato Europeo de 2018 y será el segundo rival de Argentina en el Grupo D del Mundial de España.

El segundo encuentro fue ante los locales. Los argentinos hicieron una buena primera parte, en la que terminaron abajo 13-16, pero les costó seguirle el ritmo a un equipo físicamente muy poderoso y con individualidades de riesgo. El partido concluyó 25:35.

En el cierre del Torneo Cuatro Naciones, Argentina empató en 23 ante Japón. Tal como ocurriera frente a los islandeses, los Sub-21 nacionales sufrieron en parciales de 0-5, aunque volvieron al partido con otro 4-0, para empatar a poco del final.

Artículos Relacionados

Más amistosos en Portugal

Desde el martes harán entrenamientos y se prepararán para enfrentar a Portugal este jueves 4, y el miércoles 10 harán su último amistoso ante Estados Unidos. Luego se dirigirán a Pontevedra, en donde debutarán el jueves 16 ante Alemania, que obtuvo el bronce en el último Campeonato Europeo de la categoría.

Fixture de Argentina en el Grupo D del Mundial (Pontevedra)

  • Jueves 16/7: Alemania vs. Argentina (9:00) – Hora ARG
  • Miércoles 17/07: Argentina vs. Islandia (11:00)
  • Viernes 19/7: Argentina vs. Dinamarca (7:00)
  • Sábado 20/7: Chile vs. Argentina (11:00)
  • Lunes 22/7: Noruega vs. Argentina (5:00)

Foto: Federação de Andebol de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior