fbpx
DeportesNoticiasVóley

Taipei 2017: Caída en el clásico

El seleccionado masculino no pudo con Brasil, que se impuso por 26-24, 25-17, 15-25 y 25-22, y finalizó en el sexto puesto de los Juegos Universitarios de Taipei 2017.

Argentina estuvo muy cerca de forzar un tiebreak ante Brasil en la lucha por el quinto puesto, pero no pudo ser. El combinado Verdeamarelho mostró una mayor fuerza en su juego para sellar su paso por los Juegos Universitarios en el quinto puesto gracias a parciales de 26-24, 25-17, 15-25 y 25-22, dejando a la Albiceleste en el sexto lugar de la tabla general.

En un juego que se 1h42m, Brasil contó con más armas que Argentina para quedarse con los primeros dos sets. Sin embargo, se relajó y perdió el tercero, alentando al conjunto nacional a una remontada. De esta manera, el cuarto parcial fue muy parejo, pero el equipo de Waldo Kantor falló en los puntos definitorios, haciéndose así imposible evitar la caída.

Artículos Relacionados

A pesar de que nuevamente Federico Martina (15) mostró un gran nivel, y que 31 de los 88 puntos nacionales llegaron por errores brasileños, el rival de toda la vida fue mejor en varios tramos del juego. Anderson De Souza (14) tuvo un papel protagónico al liderar los bloqueos, mientras que Lailson De Souza (18) y Marcus Cousta (17) fueron los principales ejecutores en la ofensiva.

De esta manera, Argentina culmina su presentación en la Universiada con cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior