fbpx
NoticiasPatín

Primer día de carrera

Rocío Berbel y Ken Kuwada quedaron en muy buenas posiciones en la primera jornada de competencia en los Roller Games de Nanjing.

Una pista muy conocida. Los argentinos conocen muy bien la pista en la que se compite en Nanjing, ya que los vio colgarse muchas medallas el año pasado. Para esta primera jornada Argentina colocó a Rocío Berbel en el 7mo lugar de los 500mts tras quedar fuera de la final por muy poco. En la misma especialidad, Ezequiel Cappellano terminó 14º.

En Junior, Francisco Reyes Petrelli terminó 25º en la acumulada y Nahuel Schelling 29º. En la rama femenina, Akemi Kuwada culminó 22º y Fernanda Illanes 23º.

En las competencias de larga distancia, Sol Herrero terminó 18º y Camila Gaete 24º, mientras que Benjamín Robles y Francisco Giménez se colocaron 17º y 25º en los 10000mts, respectivamente. Ken Kuwada quedó cerca de la medalla, pero terminó 8vo y no pudo luchar en la final; Santiago Roumec, por su parte, terminó 10º. Magalí Martos Tano fue 15º también en los 15000mts eliminación.

Artículos Relacionados

Foto: CNC

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior