fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Rivales confirmados para la Final de la Liga Mundial

Las Leonas y Los Leones ya tienen definidos el fixture de la Final de la Liga Mundial, a disputarse en Auckland entre el 11 y el 26 de noviembre, donde el seleccionado femenino, integrante del grupo B se enfrentará ante China. Los varones iniciarán la competencia en Bhubaneswar entre el 1 y el 10 de diciembre, formando parte del grupo A y afrontando la primera fecha del torneo ante Bélgica.

El seleccionado femenino conducido por Agustín Corradini, debutará el viernes 17 de noviembre por el Grupo B de la Final, contra China cerca de las 22 hs de Argentina, en el North Harbour Hockey Stadium. La segunda fecha será ante Inglaterra a las 4 AM del domingo 19 de noviembre. El último partido de la zona de grupo confrontará a Las Leonas contra Alemania el martes 21 cerca de las 2 AM.

El grupo A estará confeccionado por Holanda, Corea del Sur, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Las Leonas tienen la tarea de defender el título obtenido en Rosario 2015 cuando las argentinas se consagraron campeonas al vencer a Nueva Zelanda en la final.

Los Leones, integrantes del grupo A de la Final de la Liga Mundial que se celebrará en Bhubaneswar (India), se medirán en la primera fecha el sábado 2 de diciembre a las 3:30 AM ante Bélgica, rememorando la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El segundo encuentro será el domingo 3 a las 11 de la mañana contra Holanda. La última jornada de los conducidos por Carlos Retegui tendrá como rival al seleccionado de España cerca de las 9hs de Argentina. El grupo B estará conformado por Australia, campeón defensor, Inglaterra, India y Alemania.

Artículos Relacionados

Cabe destacar que en ambas finales, los clasificados disputarán los cuartos de final en la modalidad de play off, pasando por las semifinales y luego la final del torneo.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior