fbpx
NoticiasTriatlón

Argentinos en el Ironman 70.3

Bajo un durísimo recorrido de media distancia, se realizó en Chattanooga el campeonato Mundial 70.3 donde Palacio Balena y de Elias fueron los argentinos mejor clasificados.

1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo sin drafting y 21 de carrera a pie fue la trayectoria que recorrieron los participantes para llegar a la línea final.

La argentina Romina Palacio Balena finalizó en el puesto 26 en el 70.3 Ironman World Championship en 4h 48m 15s.

En su cuenta de Facebook expresó Palacio Balena: “Fue un circuito muy muy duro en las tres cosas, natación con corriente en contra, ciclismo con subidas y más subidas ( más de 1000 metros de ascenso) y carrera a pie con más subidas… Durante el pedestrismo pude recuperar 8 puestos pero debo seguir trabajando para acostumbrarme a pedalear más fuerte con la bici de contrareloj”.

Artículos Relacionados

Javier Gómez Noya ganó la prueba masculina en Chattanooga y por segunda vez en su carrera se quedó con el Mundial 70.3. El español quien es el único quíntuple campeón del mundo realizó la prueba en 3h 49m 45s.

El competidor argentino mejor ubicado en la rama masculina fue Mario de Elias quien terminó 26º con un tiempo total de 4h 11m 04s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior