fbpx
Hockey sobre césped y pista

Debut con caída

Argentina perdió 2-0 ante Alemania en su primer duelo de la gira en Bélgica. Laura Keibel y Luisa Steindor fueron las autoras de los tantos que determinaron la caída del equipo de Capurro en su primer duelo como DT de Las Leonas. Mañana las chicas enfrentarán a Bélgica.

Las Leonas están en Bélgica preparándose para el Champions Trophy de fin de año. Este martes el elenco argentino disputó su primer partido comandado por Santiago Capurro y terminó con derrota ante Alemania por 2-0. Las autoras de los goles fueron Laura Keibel y Luisa Steindor.

Sin embargo, este fue el primero de los cuatro duelos en Bruselas. Mañana las chicas enfrentarán a las locales desde las 10 de la mañana. Luego vendrán los duelos ante las locales del martes 7 y el miércoles 8.

El equipo de Capurro formó con Belén Succi, Silvina D´Elia, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habif, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Carla Rebecchi, Delfina Merino. Luego ingresaron Sofía Villaroya, Luciana Molina, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Jimena Cedrés y Giselle Juárez.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior