fbpx
HandballNoticias

Habrá beach handball en Madryn

A poco menos de un año de su último torneo, el beach handball volverá de la mano de la Copa Argentina, que del 19 al 21 de febrero coronará a los campeones nacionales en Puerto Madryn.

Por Matías Tron Florentín

Tras una primera exitosa edición en la que participaron equipos de todo el país a lo largo de seis etapas más la final en Viedma, el Circuito Argentino de Beach Handball se adaptó a los tiempos que corren y redujo su actividad a una sola sede y a lo largo de un fin de semana.

La localidad chubutense de Puerto Madryn, que busca erigirse como capital nacional en cuanto a deportes de playa, fue la elegida para recibir a un máximo de 24 equipos por rama que buscarán el título y la posibilidad de representar a la Argentina en torneos internacionales venideros.

Artículos Relacionados

“Se trata de una noticia que recibimos con muchísimo agrado porque es algo que habíamos propuesto. Esta iniciativa representa una de las metas que nos habíamos propuesto en el inicio de gestión, posicionar a Puerto Madryn como capital nacional de eventos deportivos y en esa línea venimos trabajando”, recalcó el Intendente Gustavo Sastre en el lanzamiento virtual de la competencia.

A su vez, desde la Confederación Argentina de Handball explicaron: “En función al contexto pandémico la Comisión Nacional de Beach Handball decidió restructurar el año 2021 de un formato de circuito a un torneo único para poder capitalizar los tiempos y los recursos. La pandemia misma deja en evidencia la dificultad de gestionar en diferentes espacios estando atados a las disposiciones gubernamentales y regionales”.

El plazo para inscribirse a la copa se extiende hasta el 31 de enero y debe realizarse enviando un mail a beach@handballargentina.org

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior