fbpx
Triatlón

Miranda fue 11º en Edmonton

En 1h 05m y 20s la oriunda de Comodoro Rivadavia finalizó 11º en la Copa Americana que se desarrolla en Canadá. La ganadora fue la canadiense Kyla Roy.

A pesar de haber tenido algunos problemas con el traje de neopren, la argentina Moira Miranda logró ubicarse en la decimo primera ubicación y ser la sudamericana que más alto se encontró en la tabla final. La prueba la completó en 1h 05m y 20s apenas cuatro minutos más tarde que la ganadora canadiense Kyla Roy.

Además del logro de haberse ubicado en la 11º posición, Moira superó a las brasileñas quienes se habían preparado en Portugal aunque no lograron una buena actuación y a la adversidad del traje de neopren que al ser nuevo le costó sacarse para completar la primera transición al ciclismo. El podio estuvo integrado por: Kyla Roy (CAN), Emy Legault (CAN) y Kyleigh Spearing (USA).

Miranda completó la prueba en 1h 05m y 20s determinados de la siguiente manera: 09m y 47s de natación, 01m y 28 en la transición hacia ciclismo donde marcó 33m y 06s. La segunda transición la completó en 38s y finalizó la competición con carrera en 20m y 33s.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior