fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Gran victoria para el cierre de las argentinas

Las Leoncitas superaron por 11 a 0 a Trinidad y Tobago por el quinto puesto del Campeonato Panamericano junior de Santiago de Chile 2021.

Contundencia y eficacia fue lo que tuvo el equipo argentino en su última presentación en territorio chileno, para despedir su participación panamericana de la mejor manera. Así fue como en 2 minutos, y por duplicado, Emilia Bazzana abrió el marcador de lo que fue una goleada para las argentinas.

El tercer tanto de las Leoncitas llegó a los 17 minutos de juego de la mano de Martina Gabutti. Iniciada la tercera parte, María del Carril a los 32 y Sol Guinet a los 41, extendieron la cuenta para la victoria parcial por 5 a 0.

Fue en el cuarto y último cuarto de juego donde María Del Carril, Martina Giacchino, Amparo Correa por duplicado y Bazzana con otros dos para alcanzar los 4 tantos en el partido, cerraron el encuentro con un triunfo por 11-0 ante Trinidad y Tobago.

Artículos Relacionados

Merecido triunfo que les otorgó el quinto puesto de la competencia a un seleccionado que acudió a la cita panamericana de urgencia y vistió con orgullo los colores argentinos ante cualquier adversidad que se les puso por delante. Un grupo de veinte jugadoras que dejaron todo en el sintético que contaron con el apoyo incondicional de las primeras veinte convocadas al campeonato panamericano.

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior