fbpx
NoticiasRugby

Las chicas del Rugby, listas para un nuevo desafío

El plantel femenino de la modalidad Seven se prepara para una nueva edición del Torneo Sudamericano Valentín Martínez, que tendrá lugar en tierras uruguayas.

Entre los días 10 y 11 de noviembre, se llevará a cabo la 24° edición del torneo Sudamericano Valentín Martínez, en la ciudad uruguaya de Montevideo, el cual reunirá a los mejores planteles femeninos del Rugby en la modalidad Seven.

Las dirigidas por Daniel Villén llegarán a éste certamen luego de haber hecho muchas Concentraciones Nacionales en la ciudad de Buenos Aires, todo en pos de llegar en las mejores condiciones físicas, además de mejorar en los apartados técnicos y tácticos.

Hay que tomar en cuenta que el equipo ganador del torneo tendrá un pasaje directo al Mundial Seven del año que viene, en la ciudad estadounidense de San Francisco, además de otro pase al Circuito Mundial en Hong Kong.

Artículos Relacionados

El próximo miércoles el plantel se reunirá acá en Buenos Aires para realizar un último entrenamiento en conjunto, antes de partir hacia la capital uruguaya al día siguiente.

Foto: UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior