fbpx
Fútbol

No pudo ser

En un partido para el olvido, Argentina  cayó 3-2 frente a Paraguay y jugará por el bronce ante Ecuador. Un traspié en la carrera casi intachable de los de Petrasso en los Odesur de playa.

El sueño se escapó y las ilusiones del oro quedaron truncas para los argentinos. Es que el equipo nacional cayó por 3-2 ante Paraguay y no pudieron seguir en carrera. Lejos de hacer un buen partido, los de Petrasso irán ahora por el bronce ante Ecuador en Vargas.

Paraguay aprendió. Es que luego de haber caído por 7-1 en la fase de grupos, los de Fabricio Coronel prepararon la semifinal con todo y tuvieron revancha. Argentina comenzó arriba en el marcador, esta vez con el gol de Franceschini. Pero el empate llegó enseguida y fue un volver a empezar. El primer tiempo terminó parejo.

Artículos Relacionados

Para el segundo acto, Paraguay anotó el 2-1 al comienzo, madrugando a los de Petrasso. Y, lejos de empatar, Argentina sufrió el tercer gol como un baldazo de agua fría. De esta manera, los argentinos empujaron para forzar el empate, pero sólo pudieron convertir de la mano de Leguizamón sobre los últimos minutos del partido.

Ecuador llega con el orgullo herido tras ser goleado 10-3 por Brasil, por lo que no será un rival para nada fácil. Los brasileños, en tanto, irán en busca de su tercer oro consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior