fbpx
NoticiasTenis

Irregular comienzo de temporada para los tenistas argentinos

En el inicio de un nuevo año, Guido Pella obtuvo un destacado triunfo en Doha ante el top 30 español Albert Ramos, en tanto que Horacio Zeballos avanzó a segunda ronda en Brisbane. No obstante hubo también cuatro derrotas albicelestes en primera fase de certámenes ATP. Este miércoles, por el circuito femenino, se dará el debut de María Irigoyen.

Agridulce inicio de temporada para los argentinos con un balance de dos victorias y cuatro derrotas. La nota más destacada llegó de la mano de Guido Pella en el ATP 250 de Doha, en donde superó al top 30 español Albert Ramos por 2-6, 7-5 y 7-5. El bahiense batalló durante más de dos horas y remontó un partido que había arrancado mal para él. En la segunda instancia se medirá este miércoles al italiano proveniente de la qualy Stefano Travaglia.

Por otro lado, en el ATP 250 de Brisbane, Horacio Zeballos venció al joven estadounidense Ernesto Escobedo con parciales de 6-3 y 6-4 para acceder a los Octavos de Final, en donde enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien viene de dejar en el camino al argentino Diego Schwartzman por 6-4 y 7-6.

Al igual que el Peque, Leonardo Mayer y Federico Delbonis tampoco avanzaron a la siguiente ronda. El correntino cayó frente al norteamericano Ryan Harrison por 6-4, 3-6 y 6-2, en tanto que el oriundo de Azul perdió ante el también estadounidense Michael Mmoh por 6-3 y 6-4. La restante derrota nacional se dio en la primera fase del ATP 250 de Pune (India), en la cual Nicolás Kicker estuvo lejos de su nivel y no pudo frente al húngaro Fucsovics. Fue un contundente 6-0 y 6-3.

Artículos Relacionados

Respecto a las damas, este miércoles se dará el debut de María Irigoyen. La tandilense jugará en el dobles del WTA de Auckland junto a la británica Naomi Broady y enfrentará a la dupla norteamericana compuesta por Madison Brengle y Nicole Melichar.

Foto: Getty Images

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior