fbpx
NoticiasTenis

Guido Pella está en Cuartos de Final de Doha

El bahiense, que venía de un gran triunfo ante el español Albert Ramos, superó este miércoles al italiano Stefano Travaglia y se metió entre los ocho mejores del certamen. Por otro lado, Horacio Zeballos cayó en Brisbane y María Irigoyen perdió en Auckland.

Muy buena semana de Guido Pella en el ATP 250 de Doha. El bahiense, ubicado en la actualidad en el puesto 64 del ranking mundial, accedió a los Cuartos de Final del torneo asiático tras vencer al italiano Stefano Travaglia (134) por 7-6 y 6-3.  Si bien el europeo sorprendió con seis aces en el primer set, ambos mostraron irregularidad con su servicio y fue así que esa manga inicial se definió en tie break. En el desempate el argentino se impuso 7-4.

En el segundo parcial Pella quebró de entrada y mantuvo la ventaja con solidez en el resto del set. Además, con el marcador 5-3, el argentino volvió a doblegar el saque de su rival y aseguró el triunfo con el 6-3 final. En la próxima instancia el bahiense se medirá al ascendente bosnio Mirza Basic (138).

Por otro lado, en la segunda ronda del ATP 250 de Brisbane, Horacio Zeballos (66) cayó sin atenuantes ante un contundente Alexandr Dolgopolov (38) por 6-1 y 6-2. De este modo el torneo australiano se quedó sin representantes albicelestes.

Artículos Relacionados

La otra derrota nacional de la jornada fue la de María Irigoyen en el dobles del WTA de Auckland junto a la británica Naomi Broady. La caída fue con parciales de 6-4 y 6-3 ante la dupla estadounidense compuesta por Madison Brengle y Nicole Melichar.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior