fbpx
BowlingNoticias

Apuestan al futuro

El 7 de enero pasado se llevó a cabo un hecho histórico: la creación de Escuela de Bowling para Juveniles.

Con el fin de reclutar jugadores juveniles para promocionar su introducción al deporte y formar chicos que sean los futuros representantes nacionales, la Asociación Argentina de Bowling lanzó la primera escuela de Juveniles.  Este pasado 7 de enero fue el primer encuentro en el Club Banco Galicia dentro de las instalaciones del centro de entrenamiento LLBS. Las mismas son a cargo del Entrenador Nacional Sandro Perrino.

El propósito es lograr que las mismas sean de alcance nacional y coordinar que aquellos jugadores que se encuentren entrenando en otras provincias puedan asistir al menos alguna vez a la escuelita en Buenos Aires. Para la AAB “es base fundamental para el futuro de nuestro deporte el acercamiento de los chicos y, es por este motivo es que es de suma importancia que las federaciones regionales se sumen a este proyecto y fomenten, apoyen y den promoción a esta escuela”. Asimismo la nueva gestión adelantó que se realizará un Campeonato Nacional Juvenil 2018 para continuar con la línea de este proyecto de formación de jugadores.

Foto: AAB

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior