fbpx
Golf

López Rivarola logró el bronce en el Tour Amateur Latinoamericano

El golfista argentino logró terminar en el podio del torneo llevado a cabo en Chile, pero no pudo ganar su pasaje para el próximo Masters de Augusta.

El Golf no detiene su marcha en éste año que tendrá como plato principal el Mundial de Fútbol en Rusia. Pero los golfistas no dejan de hacer volar su pelota en pos de llegar a lo más alto del deporte.

Tal es el caso de Jaime López Rivarola, que éste fin de semana culminó en la tercera posición en un torneo disputado en Santiago (Chile) como parte del Latin American Amateur Championship, el cual entregaba al ganador un pase directo para disputar el mítico Masters de Augusta, uno de los cuatro “Grandes” del PGA Tour y que otorga la prenda más codiciada en el mundo del Golf: el Saco Verde.

Con cuatro rondas que sumaron un total de 279 golpes (69, 68, 73 y 69), el argentino quedó muy cerca de la hazaña, la cual quedó finalmente en manos del local Joaquín Niemann con 273 golpes, mientras que el segundo lugar quedó en manos del mexicano Álvaro Ortiz (278 golpes).

Artículos Relacionados

Éste fue el cuarto torneo de la presente temporada del LAAC. La siguiente cita en Casa de Campo, en República Dominicana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior