fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Otro rugido de Las Leonas ante Bélgica

El seleccionado argentino de hockey femenino conducido por Agustín Corradini superó 6 a 2 al conjunto belga en lo que fue el tercer amistoso disputado en el CeNARD de cara al Test Matches contra Inglaterra en Rosario.

Atrás quedó el empate en 3 que habían protagonizado Las Leonas y el seleccionado europeo el pasado sábado por la tarde. En una nueva jornada, el equipo albiceleste conquistó la victoria y superar a su rival por 6 a 2. Los goles fueron convertidos por María José Granatto, Delfina Merino por duplicado, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Agustina Albertarrio.

Argentina alcanzó rápidamente la ventaja a los tres minutos de juego a través de la definición de la delantera “Majo” Granatto, que fue asistida por “Delfi” Merino. En el final del primer cuarto, fue la delantera de Banco Provincia quien se encargó de extender el marcador por medio de una jugada individual con una definición al palo opuesto.

Los goles volvieron recién en el último periodo del partido. La sorpresa estuvo en manos de Bélgica que con tan sólo cinco minutos y por medio de las conversiones de Stephanie Vander Borre, por la vía del córner corto, y Pauline Leclef lograron empatar de manera parcial el encuentro. Sin embargo, Las Leonas no cayeron en dinámica y recuperación del esférico y fueron muy efectivas en las oportunidades de gol que se les presentaron. A falta de seis minutos para el cierre del partido, Merino, Sánchez Moccia, Cavallero y Albertarrio convirtieron sus goles y cerraron el marcador del partido por 6 a 2.

Artículos Relacionados

Con muchos torneos importantes en el sendero de este 2018 para Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey argentino se volverá a medir ante Bélgica este miércoles por la tarde, en lo que será el cuarto enfrentamiento amistoso previo a los Test Matches de Rosario.

Foto: Rodrigo Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior