fbpx
Rugby

Los Pumas 7s lograron el bronce en Australia

Después del subcampeonato conseguido en Sudáfrica el año pasado, el seleccionado argentino en la modalidad Seven logró el tercer lugar del podio en Sydney.

El Rugby Argentino sigue dando que hablar fuera de nuestras latitudes. Y es el caso del combinado de la modalidad Seven, que recientemente ha conseguido la medalla de bronce en el Circuito Mundial celebrado en la ciudad capital de Australia, en Sydney.

Ésto significa un segundo podio consecutivo para éste equipo, ya que el año pasado consiguieron el subcampeonato en la edición del Circuito Mundial que fue llevada a cabo en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Durante el fin de semana el camino al podio no fue nada fácil: en el Grupo B consiguieron triunfos realmente ajustados contra Kenia, Gales y Francia entre el viernes y el sábado, por lo que pudieron acceder a las instancias finales del torneo. Primero vencieron a Inglaterra por 10-0 en Cuartos, pero después perdieron contra Australia (que después fueron los campeones) en Semifinales por 28-0. Después tuvieron su desquite consiguiendo un apabullante triunfo ante Estados Unidos por 31-10.

Artículos Relacionados

La final fue ganada por el combinado local ante Sudáfrica por 29-0, que volvieron a ser campeones después de la edición disputada en Tokio hace seis años.

Éste año se disputa el Mundial de Rugby Seven en San Francisco entre el 20 y el 22 de julio. Y con éste segundo podio consecutivo en el Circuito Mundial, los dirigidos por Santiago Gómez  Cora están en gran forma de cara a la gran cita mundialista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior