fbpx
Rugby

Los Pumas 7, campeones en Sudáfrica

Los argentinos se consagraron campeones del Challenge Trophy derrotando en la final al combinado de Samoa, coronando así un gran cierre de año.

El 2018 está transitando sus últimas semanas, así como también lo están haciendo varios calendarios deportivos. Tal es el caso del seleccionado argentino de Rugby en modalidad Seven, que consiguió un gran triunfo en el Challenge Trophy al consagrarse campeón del certamen venciendo en la final a Samoa por 38-14.

Los comandados por Santiago Gómez Cora cerraron así una gran performance en el que antes vencieron a Kenia por un agónico 34-31 y previamente a Canadá por 24-14. Está claro que en el primer día de competencia, las cosas no salieron como se esperaban.

Una caída ante España por 35-12, complicó el destino Albiceleste y las chances de meterse a luchar por la Copa de Oro. Tras ese estreno, llegó la victoria ante Japón por 35-7 y luego el cotejo ante Estados Unidos, con caída por 31-14.

Artículos Relacionados

Pero al final, los muchachos cerraron el torneo con un nuevo título para el Rugby argentino y muy buenas sensaciones de cara al 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior