fbpx
EsgrimaNoticias

Actuaciones argentinas en Alemania

La Copa del Mundo de florete masculino dijo presente en Bonn. La competencia fue individual y por equipos. El más destacado fue Nicolás Marino.

La “46° Löwe von Bonn”, fue el epicentro de la Copa del Mundo que se disputó en Bonn, Alemania.

Los representante de florete tuvo en Nicolás Marino a su máximo exponente. Marino culminó su participación 135º dentro de la competencia luego de obtener un record de 3-3 en los poules. Avanzó al Cuadro de 256, en donde derrotó al uzbeco Sadullaev por 15-8. En tabla de 128 se vio superado por el crédito local Ercan por 15-9.

Además, Felipe Saucedo se quedó con el casillero 159. Avanzó con record de 2-4 y se emparejó con Erik Varas, el otro argentino, y lo venció por 15-10. Finalmente, el recorrido terminó con la caída frente al chino Huang por 15-4 en Tabla de 128. El mencionado Erik Varas concluyó 161º.

Artículos Relacionados

Finalizando la participación nacional, Augusto Servello fue 198º con record de 1-5 en los poules, en tanto que Ramiro Tasada se ubicó 232º de 246 tiradores.

Para finalizar, en la competencia por equipos, Argentina tuvo que luchar frente a un duro rival como Ucrania. Fue derrota en el enfrentamiento por los 32avos. de final con un total de 45-33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior