fbpx
Beach VolleyNoticias

Medalla de plata para Capogrosso y Azaad

La tercera Etapa del Circuito Sudamericano tuvo a la supla argentina en la gran final donde cayó ante su par de Venezuela. También compitieron los futuros representantes de Buenos Aires 2018 Amieva y Zelaya, quienes accedieron a los cuartos de final.

En Chile los deportistas argentinos tuvieron un nuevo encuentro por la 3 Etapa del Circuito Sudamericano, donde la dupla número 1 del país accedió a la final.

Allí, fue derrotada por su par de Venezuela. Fue 2 a 0 (con parciales de 21 a 16 y 28 a 26. Así, se adjudicó la presea plateada. Cabe destacar que en semifinales Julián Azaad y Nicolás Capogrosso vencieron a los hermanos Grimalt de Chile por 2 a 1 (con parciales de 21 a 19, 23 a 25 y 15 a 8. En cuartos superaron a su par de Brasil Fernando y Ramón por 2 a 0 con parciales de 21 a 16 y 21 a 18.

En cuanto al cuadro masculino juvenil. La dupla del Programa Buenos Aires 2018 Bautista Amieva y Mauro Zelaya quedó eliminada en cuartos de final

Artículos Relacionados

Por otro lado, en la rama femenina, Ana Gallay y Fernanda Pereyra cayeron en cuartos de final ante su par de Venezuela por 2 a 0.

Las jóvenes argentinas del Programa Buenos Aires 2018, Brenda Churín y Delfina Villar, perdieron los tres partidos que disputaron: ante sus compatriotas Gallay/Pereyra, ante Colombia y Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior