fbpx
Beach VolleyNoticias

Buen comienzo en el Circuito Sudamericano

Ambas duplas participaron en la primera para de una nueva edición del Circuito Sudamericano en Brasil. Los varones se alzaron con la medalla de plata, mientras que las mujeres con la de bronce.

Comenzando con lo que será la cita máxima del deporte donde será epicentro la ciudad peruana de Lima, el beach vóley pone primera con el Circuito Sudamericano.

En Nova Vicosa, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad estuvieron a la altura de lo que ellos son capaces de brindar. Lograron superar la primera fase y en semifinales se enfrentaron a su par de Uruguay Vieyto-Cairús a quienes derrotaron para llegar a la final ante los chilenos Marco y Esteban Grimall, dupla favorita y que actualmente brilla en el World Tour de 5 Estrellas. Los argentinos cayeron en sets corridos (21-15 y 21-12) y se alzaron con la medalla de plata.

En lo que respecta a las chicas, Ana Gallay y Fernanda Pereyra, tuvieron un buen comienzo en la primera fase. Ya en la segunda lograron acceder a las semifinales donde cayeron en sets corridos (21-13 y 21-14) ante las brasileñas Josi-Neide. Pese a la dura derrota, la dupla femenina triunfó y logró el bronce ante Juliana-Andressa de Brasil. Fue victoria 2 a 1 (con parciales de 21-16, 16-21 y 15-8)

Artículos Relacionados

La Segunda Etapa del Circuito se dará entre el 1 y 3 de febrero en la ciudad de Coquimbo, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior