fbpx
NoticiasTenis

Del Potro y otra muestra de su jerarquía

El tandilense, que venía de un cómodo triunfo ante Nishikori, accedió este martes a los Cuartos de Final del M1000 de Miami tras vencer a Krajinovic. Su próximo rival será Raonic. El argentino acumula catorce victorias en fila. Juan Martín del Potro está imparable. El número seis del mundo superó al serbio Filip Krajinovic (27) por un sólido 6-4 y 6-2. Fue de menor a mayor para obtener su decimocuarta victoria consecutiva en el circuito. 

El europeo comenzó bien el partido, con pocos errores, y doblegó el servicio del argentino para ponerse 3-1. Sin embargo, Del Potro reaccionó a tiempo y empezó a desgastar a Krajinovic con potencia de drive. Además el serbio se vio más irregular y errático. Fue así que el tandilense quebró para achicar 3-4 y luego volvió a quedarse con el saque rival para el 5-4. El game siguiente fue trabado y, si bien Del Potro tardó en cerrarlo, aseguró el parcial por 6-4. En esa primera manga fue clave la diferencia de winners en favor de la Torre (14 a 7).

El segundo set tuvo un claro dominio de Del Potro, quien quebró en los dos primeros juegos de saque de su adversario para ubicarse 3-0 en el marcador. A partir de allí el argentino mantuvo la ventaja y se llevó el capítulo por 6-2 para asegurar un nuevo triunfo. De este modo el semifinalista de 2009 está en Cuartos de Final, instancia en la que enfrentará al canadiense Milos Raonic (25), a quien ya superó en semis de Indian Wells. El partido será este miércoles a las 22hs, por lo que el argentino no contará con día de descanso, a diferencia de las rondas previas.

Foto: Getty Images.

Artículos Relacionados

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior