fbpx
CanotajeNoticias

Hay equipo de cara al Mundial

Los cuatro argentinos que participaron culminaron con buenas posiciones en el Rio Open. Sebastián Rossi se quedó con la de bronce en C1. Fausto Vera fue séptimo en la misma categoría. Mientras que Lucas Rossi y Gerónimo Cortez fueron 9° y 13°, respectivamente en K1.

Cada evento deportivo determina la condición del atleta y miden su propio potencial de cara a Mundiales o torneos importantes. Así fue el caso de Sebastián Rossi que sobresalió en canoa single. El palista de 26 años ocupó el tercer lugar con un tiempo de 88s69, detrás de República Checa y Brasil. En la misma disciplina, el juvenil Fausto Vera completó su actuación al ubicarse séptimo con una marca de 105s01.

En kayak single, el mejor fue Lucas Rossi al posicionarse en el noveno lugar  en la prueba final, con un tiempo de 92s44. Por otro lado, Gerónimo Cortez quedó eliminado en semifinales y se despidió ocupando el puesto 13° de la tabla general.

El Rio Open 2018 se disputó en la Pista Olímpica “Parque Radical” del Complejo Deodoro de Río de Janeiro, mismo escenario donde se disputará el Campeonato Mundial ICF de canotaje slalom entre el 25 y el 30 de septiembre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior