fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Otra histórica Copa del Mundo

En una nueva edición de la Copa del Mundo de la UIPM, Argentina metió dos finalistas: Iryna Khokhlova repitió y terminó en el 35º y Alí Villamayor, primer finalista masculino, fue 36º.

Durante esta semana se llevó a cabo la segunda Copa del Mundo organizada por la UIPM en la localidad de Los Ángeles, Estados Unidos. Nuevamente los argentinos dieron la nota tras alcanzar dos finales: Iryna Khokhlova repitió la instancia tras haber sido finalista en la primera Copa de El Cairo, en Egipto, mientras que Alí Villamayor fue el primer pentatleta hombre en alcanzar una final de Copa del Mundo.

Iryna terminó en la 35º posición y cosecha su segunda final en dos copas, mientras que Alí Villamayor fue 36º con un puntaje total de 1301 puntos. Para finalizar el torneo, los hermanos Emmanuel y Ayelén Zapata culminaron en el 10º escalón de los relevos mixtos con 936 unidades.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior