fbpx
NoticiasTenis

Cata quedó a un paso de la final

La bahiense Catalina Pella, cayó en las semis del WC 25K de Santa Margherita di Pula (Italia) ante la joven australiana Jaimee Fourlis en dos sets. Por otro lado, en el WTA de Estambul, María Irigoyen perdió en el cuadro de dobles también en semifinales. 

Sábado negativo para las representantes argentinas. Catalina Pella, actual número 297 del ranking, perdió en semifinales del Women´s Circuit 25K de Santa Margherita di Pula (Italia) frente a Jaimee Fourlis (271). La australiana de 18 años se impuso por 7-5 y 6-1 en dos horas de juego.

El set inicial resultó muy peleado y duró más de una hora. Ambas ganaron poco con su primer saque y la argentina cometió cinco doble faltas. Si bien Pella estuvo 5-4 en el marcador, la oceánica obtuvo tres games en fila para asegurarse el parcial.

En el segundo capítulo, y a pesar de que la bahiense comenzó con un quiebre, Fourlis reaccionó rápido y acentuó su dominio. La sudamericana contó en esa manga con apenas el 36% de sus primeros servicios, lo que fue muy aprovechado por su rival para ganar por un cómodo 6-1  y acceder a la final. A pesar de la derrota, Pella cerró una positiva semana en la que llegó a esta instancia sin ceder sets y se mostró en buen ritmo.

Artículos Relacionados

Por otro lado, en el dobles del WTA de Estambul, la tandilense María Irigoyen (72 del mundo en esta modalidad) cayó en semis junto a la australiana Ellen Pérez. Fue 7-5 y 6-3 ante la suiza Xenia Knoll y la británica Anna Smith. De todas formas esta actuación le permite a la albiceleste regresar al top 70 del ranking desde el próximo lunes.

Foto: ITF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior