fbpx
HandballNoticias

Las Juveniles argentinas al Grupo C

Se realizó el sorteo del Mundial Juvenil femenino y Argentina estará en el Grupo C. Conocé los rivales que fueron definidos por el bolillero.

La realización del Panamericano Juvenil en el CeNARD donde se daban plazas para el Mundial, Argentina obtuvo la suya. Noruega, Rusia, Japón, China y Holanda serán los rivales del certamen que se disputará en la ciudad polaca de Kielce del 7 al 19 de agosto.

La Selección, que viene de obtener hace apenas un par de semanas atrás la medalla de bronce en el Panamericano de Buenos Aires, ya conoce sus rivales para la 7° edición del Mundial Juvenil Femenino que tendrá el Legionów Hall y el gimnasio de la Universidad Tecnológica de Kielce como sedes.

El sorteo que se desarrolló en Basilea donde se definió que el conjunto conducido por Giselle Pintos sea parte del Grupo C con tres europeos y dos asiáticos.

En el camino de la fase clasificatoria, Argentina se medirá con Noruega (subcampeón del europeo y cuarto en el último Mundial), Rusia (quinto en el europeo y vigente campeón de la categoría, título obtenido en Eslovaquia 2016), Holanda (décimo puesto en el europeo), Japón (subcampeón asiático) y China (medalla de bronce en el torneo asiático).

Foto: Vero Simón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior