fbpx
HandballNoticias

Los Juveniles buscarán un lugar en Macedonia

Los Juveniles argentinos llegaron a Brasil donde jugará del miercoles a domingo el Torneo Centro-Sur que dará tres plazas para el Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Fernando Capurro arribaron a Taubaté para enfrentar el torneo que dará tres lugares para Macedonia 2019. Su campaña se iniciará el miércoles a las 16 frente a Uruguay y finalizará el domingo frente a los locales a las 18.

El plantel albiceleste es el más alto de la historia en la categoría Sub-19, con 1.90m de talla promedio, con lo cual la envergadura será uno de los puntales del combinado nacional.

Argentina afrontó dos amistosos en la recta final de su preparación para Taubaté 2019. El primero fue ante los juniors, con empate 21-21 en la cancha de Ferro Carril Oeste. La semana pasada se cruzaron con los mayores de ViLo y fue victoria 29-17 para los conducidos por Fernando Capurro.

Artículos Relacionados

Plantel de los Juveniles argentinos

Arqueros: Juan Villarreal (SEDALO) y Enzo Ferrando (Dorrego).

Centrales: Santiago Barceló (Vicente López), Federico Baumgartner (Vicente López) y Nicolás Bravo (Muñiz).

Laterales: Leandro Schlottauer (Quilmes), Jerónimo Elst (Vicente López), Agustín Unzner (Ferro Carril Oeste) y Franco Forti (Ballester).

Extremos: Ramiro Benacedo (Colegio Ward), Tomás Páez (Ferro Carril Oeste), Juan Pauloni (Quilmes) y Joaquín Barceló (Vicente López).

Pivots: Mateo Pierantonelli (Estudiantes LP), Lautaro Landa (Dorrego) y Facundo Alanis (UBA).


Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior