fbpx
SliderTenis

Buenos resultados en la segunda jornada del tenis en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Triunfos varios y muy buenas sensaciones en algunos de los representantes nacionales en el tenis en Santiago 2023.

El tenis ya puso primera en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, debutaron la mayoría de los tenistas con actuaciones muy sólidas. Salieron a pista todas las chicas y fue el debut del doble masculino compuesto por Facundo Bagnis y Facundo Díaz Acosta, quien también disputó su partido de singles.

En el amanecer de la jornada, Facundo Díaz Acosta ganó su duelo por la ronda de 32, fue 6-2 6-1 frente al venezolano Brandon Pérez. Por la rama femenina, Julia Riera también ganó, y con solvencia, 6-2 6-1 a la hondureña Natalie Espinal. La tercera argentina en saltar a la cancha fue Lourdes Carlé triunfó por 6-0 6-4 a la Uruguaya Taly Licht. Luego fue el turno de Martina Capurro quien venció en 6-1 6-4 frente a la ecuatoriana Isabel Andrade.

En el cierre de la jornada llegaron las derrotas, primero, la dupla masculina perdió 4-6 7-5 y 3-10 en el supertiebreak con los paraguayos Daniel Vallejo y Martín Vergara. La última tenista fue Luciana Moyano quién perdió 3-6 3-4 frente a la chilena Daniela Seguel, por el duelo correspondiente a la ronda de 32.

El miércoles saltarán a la cancha Lourdes Carlé frente a Fernanda Labraña de Chile, Facundo Bagnis frente a Nicolás Mejía de Ecuador, Facundo Díaz Acosta frente a Adrián Soriano de Colombia, Julia Riera frente a Mell Reasco y por último la dupla mixta de Martina Capurro y Facundo Díaz Acosta frente a los chilenos Alexa Guarachi y Gonzalo Lama.

Foto: AAT

Seguir leyendo:

Santiago 2023: Finalizó la Jornada 4 y llegó el oro

Franco Serrano clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior