Con cinco derrotas y una sola victoria, los argentinos cerraron una nueva etapa del Circuito Mundial fuera del Top Ten.
No fue un buen fin de semana para el seleccionado argentino de Rugby en la modalidad Seven, ya que no tuvo una acertada tarea en la última etapa del Circuito Mundial Seven llevado a cabo en ésta oportunidad en Singapur.
El saldo de los argentinos dirigidos por Santiago Gómez Cora fue de una sola victoria y cinco derrotas, que los dejó en el 14° puesto de la general, muy lejos de la buena tarea de anteriores perfomances.
Las derrotas del equipo fueron ante Canadá (26-14), Samoa (31-14), Sudáfrica (26-12), Estados Unidos (36-12) y Japón (31-24), quedando así sin chance de avanzar a los Cuartos de Final del Certamen. Por otra parte, la única victoria fue la obtenida ante el seleccionado de Rusia por un ajustado 12-7 final. Poco sirvió para paliar la tarea realizada en los demás partidos.
Cada vez falta menos para la gran cita de julio: la Copa Mundial, que se disputará en la ciudad californiana de San Francisco. Y hasta ese entonces, habrá que pulir detalles para llegar de la mejor forma a la gran cita mundialista.
Foto: La Nación