fbpx
CiclismoNoticias

Exequiel Torres finalista en Holanda

Este fin de semana se disputaron la tercera y cuarta fecha de la Copa del Mundo de BMX en Papendal, Holanda. Exequiel Torres tuvo una destacada actuación, en especial el día sábado, obteniendo el pase a la final.  

Durante el fin de semana pasado se llevaron a cabo la tercera y cuarta fecha de la Copa del Mundo en Holanda, en la cual participó todo el seleccionado argentino obteniendo buenos resultados. El rider más destacado fue Exequiel Torres, quien logró el pase a la final en la primera fecha. En una de sus mejores actuaciones terminó en el octavo puesto de la clasificación general. Esta es la segunda vez en el año que logra acceder a una final, habiéndolo logrado en París donde finalizó quinto.

El resto de los argentinos alcanzó cuartos de final como máxima instancia Federico Villegas se quedó con el 24º puesto de la general, mientras que Gonzalo Molina culminó 29º. Por último, David Ramírez, que es un piloto junior del Programa Buenos Aires 2018, no pudo terminar la carrera en su estreno. En la rama femenina se hizo presente Mariana Díaz, quien llegó a octavos de final y se ubicó 35ª. En la etapa disputada el domingo, el mejor fue otra vez Exequiel Torres, aunque esta vez llegó a los cuartos de final y se quedó con el 19º puesto. Federico Villegas también accedió a cuartos y fue 22º.

Con estos resultados, Exequiel Torres está 12º en el ranking anual con 200 puntos, mientras que Gonzalo Molina acumula 105 y es 27º y Federico Villegas está 29º con 92. Por su parte, Mariana Díaz es 32ª con 75 unidades. La delegación nacional comienza a preparar lo que serán las fechas 5 y 6, que se van a desarrollar en Zolder, Bélgica. Estas cuatro fechas corridas en el viejo mundo, les da la oportunidad de seguir sumando puntos en el máximo torneo internacional para bikers de la categoría elite. El mismo finalizará en Santiago del Estero en el próximo mes de septiembre. Cabe destacar que el Mundial de Bicicross se realizará en el mes de junio en Azerbaiyán, Bakú.

Artículos Relacionados

Foto: Instagram Exequiel Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior