fbpx
NoticiasTenis

Se viene el M1000 de Roma

Este viernes se realizó el sorteo del quinto M1000 de la temporada, el cual contará con participación argentina tanto en la qualy como en el main draw. Conocé los rivales de los jugadores albicelestes.

Tras un M1000 de Madrid que dejó más aspectos negativos que positivos para los tenistas nacionales, este viernes se llevó a cabo el sorteo del M1000 de Roma, el cual contará en el main draw con al menos tres argentinos: Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer. Esa cantidad puede subir ya que desde este sábado otros tres jugadores albicelestes jugarán la clasificación.

Del Potro, quien viene de una dura derrota en los Octavos de Final de Madrid ante el serbio Lajovic, tendrá BYE en primera ronda debido a ser uno de los ocho mejores preclasificados. En segunda fase jugará ante el difícil croata Borna Coric o un tenista proveniente de la qualy. Schwartzman, por su parte, enfrentará en la rueda inicial a otro jugador de la clasificación, en tanto que de ganar ese encuentro podría jugar ante los franceses Benoit Paire o Richard Gasquet, con quien perdió en Montecarlo.

Mayer tendrá un debut exigente frente al belga David Goffin, especialista en esta superficie. De superar ese escollo iría en la siguiente instancia frente al uruguayo Pablo Cuevas o el local Marco Cecchinato.

Artículos Relacionados

Este sábado comenzará la clasificación del certamen, en donde estarán tres argentinos. Federico Delbonis, quien en Madrid superó la qualy y llegó a segunda ronda,  jugará ante el británico Cameron Norrie, en tanto que Nicolás Kicker se medirá al potente chileno Nicolás Jarry. Además Horacio Zeballos, que en las últimas semanas bajó varios puestos en el ranking, enfrentará al portugués Joao Sousa.

Foto: ATP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior