fbpx
KarateNoticias

Campeonato Nacional de Estilos realizado con éxito

Se realizó de manera exitosa en el Polideportivo Ribosqui de Maipú, Mendoza una nueva edición del Campeonato Nacional de Estilos con muy buena concurrencia de karatecas de todo el país y muchos espectadores en los 3 días de competencia.

Fue la edición número 28 del Campeonato Nacional de Estilos en la cual participaron en el Polideportivo Ribosqui de Maipú en Mendoza cerca de 800 competidores de 17 provincias en categorías cadetes, juveniles, u21, seniors y no rankeables tanto en rama femenina como en masculina.

Este torneo nacional se realizó desde el viernes 15 con clínicas diversas a árbitros, entrenadores y jueces, mientras que sábado y domingo se disputaron las competencias en kata y kumite en todos sus pesos y ambas ramas.

Los karatecas más destacados fueron: Gonzalo Navarro (oro en -60 kilos), Giuliana Novak en categoría unificada entre 50 y 61 kilos, Luca Impagnatiello (oro en kata individual), Diego Ojeda (oro en para-karate), Juan Cruz Minuet (oro en -84 kilos), entre otros.

Artículos Relacionados
Giuliana Novak de las karatecas más destacadas del Campeonato Nacional en Mendoza

Las próximas competencias para los karatecas argentinos son justamente con los que se encuentren en la selección albiceleste en las categorías cadetes, juveniles y u21 que ya estarán entrenando en el CENARD desde el 15 de agosto estarán hasta el día miércoles 20, ya que del 21 al 28 del mes próximo se estará disputando el Panamericano de esas categorías en Ciudad de México.

A nivel nacional por su parte, el 17 y 18 de septiembre se disputará el Torneo Nacional Argentino en su edición número 55 en la Provincia de Córdoba.

Foto: FAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior