Ellos lo han ganado todo
Matías Pascual, Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez tocaron el cielo con las manos otra vez. Ganaron todos los títulos locales y coronaron la temporada con la Copa de Europa, llevando un nuevo título a las vitrinas culés.
Es una época especial para los argentinos, que se destacan cada día más y muestran sus virtudes al mundo. En este caso no es nada nuevo, aunque siempre es bueno escuchar que los embajadores nacionales triunfan. Lo del Barcelona es excepcional: ganó dos títulos en menos de 10 días y suma así su 22º trofeo local y 29º de Europa.
A principios de mayo, el equipo en el que brillan los sanjuaninos Pablo Álvarez, Matías Pascual y Lucas Ordoñez ganó su 29º campeonato de liga (quinto consecutivo) luego de derrotar al CG Software Lleida con goles de Lucas Ordoñez, Matías Pascual, Marc Gual y el agónico tanto de Pau Bargalló. En lo que va de la temporada, sumaron su tercera conquista local tras ser campeones en la Copa del Rey y la Supercopa de España.
No conformes con ello, los de Edu Castro fueron por más y se coronaron en el Final Four de la Copa de Europa, donde por el mismo marcador derrotaron al Porto F.C con gritos de Lucas Ordóñez, Pablo Álvarez y Pau Baragalló (x2); siendo así los máximos ganadores de la temporada.
Para Ordoñez fue un año especial, ya que la próxima temporada la jugará en el Benfica de Portugal. La despedida fue a lo grande.
Sangre argentina, campeones de todo, ganadores natos. ¡Salud!
Foto: Twitter FCB Hoquei