fbpx
Patín

Los patinadores triunfan en Europa

Durante la semana pasada se llevó a cabo la Copa Sedmak en Trieste, Italia. Argentina, como de costumbre, se posicionó entre los primeros puestos.

En vistas de la preparación mundialista, los argentinos compitieron en la Copa Sedmak de Italia y trajeron sendas medallas.  En senior internacional la tricampeona mundial, Anabella Mendoz, ganó nuevamente la categoría. Julieta Conrad, por su parte terminó cuarta. En caballeros, el gran ganador fue el santafesino Guillermo Marconi.

En lo que tiene que ver con la categoría junior, la ganadora fue Sofía Matich, a la vez que la patinadora de Llavallol, Carolina Burwan obtuvo una medalla de bronce y una de oro en libre.

Anabella Acevedo se consagró campeona al igual que y Marianella Gomari ganó la medalla de bronce tras ocupar el tercer lugar del podio, al igual que Delfina Belén Lang. También participaron de la competencia Delfina Conrad, Giulia Rocca, Serena Tevez, Maite Villanustre y Magalí Salmorag.

La próxima parada en Copas Internacionales es el Memorial Giusseppe Filipini, una exigente prueba para los argentinos.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior