fbpx
NoticiasRacquetball

Victoria del dúo femenino y derrota de Kurzbard

María José Vargas y Natalia Méndez vencieron a Ecuador y se mantienen firmes en el dobles femenino, mientras que Fernando Kurzbard cayó en su segunda presentación ante el boliviano Conrrado Kevin Moscoso Ortiz, en el predio del complejo Polifuncional de Sarco en Bolivia por los Juegos Odesur de Cocha 2018.

Con un impecable desempeño en dos partidos jugados, el doble femenino argentino integrado por Vargas y Méndez avanza en la competencia a paso firme. Tras la victoria en el debut ante Bolivia, la dupla argentina venció en su segunda presentación a Ecuador por 2-0 (15-6 y 15-4), y se mantiene puntero de la clasificación con 4 sets ganados y sin ninguno perdido.

A nivel estadístico acumula 4 puntos, seguido por Bolivia y Colombia con 3 unidades. Además, las argentinas mantienen una gran cantidad de puntos a favor en lo que llevan del torneo (60) y son el equipo con menos puntos en contra (16). De cara a la fase final, Argentina se medirá hoy ante Colombia a las 16 horas para definir su lugar en la etapa de Grupos de cara a la clasificación.

Por otra parte, Fernando Kurzbard no pudo derrotar a Conrrado Kevin Moscoso Ortiz, con quien perdió 2-0 (3-15 y 2-15), quedando en el tercer lugar del Grupo C del torneo individual masculino de Cocha 2018, con posibilidades de acceder a la fase final. El argentino deberá enfrentarse hoy a las 13 horas ante el peruano Oscar Carrion Navarro (4º en el Grupo),  en la lucha por un lugar en los octavos de final de la competencia.

Artículos Relacionados

 

Foto: ARR OFICIAL (FACEBOOK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior