fbpx
Hockey sobre césped y pista

Luto y postergación

Las Leonas decidieron pasar su compromiso ante Nueva Zelanda para este lunes luego del fallecimiento de la jugadora de San Fernando.

El pasado domingo 21 de febrero el mundo del hockey se despertó con una triste noticia. Cinco jugadores del Club San Fernando –Inés Travi, Pedro Travi, Constanza Rodríguez, Carola Rodríguez y Manuela Rodríguez- fueron embestidos por un colectivo de la línea 365 luego que estos se encontraban cruzando la intersección de Libertador y Sarmiento.

Según informó el medio “San Fernando Nuestro”, testigos afirmaron que el medio de transporte lo hizo a toda velocidad con el semáforo en rojo. Después de sufrir una fractura en su cráneo, lamentablemente Inés Travi falleció este domingo 28 alrededor de las 15hs.

A partir de lo ocurrido y del constante contacto de la familia del hockey argentino, se tomó una decisión más que acertada. Las Leonas decidieron postergar su amistoso pactado para las 19hs ante Nueva Zelanda en Mar del Plata y el mismo se desarrollará este lunes en símil horario.

Artículos Relacionados

Desde Argentina Amateur les enviamos nuestras condolencias y fuerzas a familiares, amigos y conocidos de Inés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior